Moldeamiento de Nariz Sin Cirugía

Moldeamiento de Nariz Sin Cirugía

La nariz es una estructura facial que muchas personas desean mejorar pero no lo hacen por miedo a someterse a una Rinoplastia, falta de tiempo para un posquirúrgico, menor presupuesto  o simplemente por que quisieran tener idea de como quedarían antes de someterse a la cirugía de nariz. En estos casos el Moldeamiento de Nariz  Sin Cirugía es una excelente alternativa.

Contrario a lo que se podría pensar los cirujanos plásticos faciales también realizamos procedimientos estéticos sin cirugía a muchos pacientes que por distintas razones lo requieren o desean, estos procedimientos se pueden combinar con intervenciones quirúrgicas para lograr los resultados que se buscan.

¿ES POSIBLE MOLDEAR LA NARIZ SIN CIRUGÍA?

La respuesta a este interrogante es que si es posible, pero hay que tener expectativas claras y realistas como con cualquier intervención quirúrgica o estética. Cada paciente tiene sus propias particularidades y hay casos en que sólo con el moldeamiento de nariz sin cirugía se pueden obtener resultados asombrosos y otros en que definitivamente es necesario realizar una rinoplastia. Lo importante es que primero se realice una valoración y un análisis de lo que se quiere lograr para tomar las decisiones correctas para el paciente.

MOLDEAMIENTO DE NARIZ SIN CIRUGÍA

La rinomodelación es la técnica de medicina estética que se utiliza para realizar moldeamiento de nariz sin cirugía, esta técnica permite corregir pequeños defectos en la nariz y obtener resultados como: Alargar o dar volumen a la nariz, corregir ciertas malformaciones, eliminar protuberancias, definir la punta de la nariz.

En la rinomodelación se utiliza ácido hialurónico en puntos específicos de la nariz, esto permite perfilar los ángulos nasales y rectificar el dorso, como resultado, se pueden desplazar segmentos nasales y lograr cambios en la nariz.

VENTAJAS DE LA RINOMODELACIÓN

  • No requiere cirugía
  • Menos costosa
  • Resultados casi inmediatos
  • Sin cicatrices
  • Los resultados son temporales y se puede decidir si continuar con los cambios o no.

Cuando un paciente desea moldear o cambiar la forma de su nariz, lo mas importante es lograr resultados naturales con la mayor seguridad y eligiendo la mejor estrategia ya sea rinoplastia, rinomodelación o una combinación de ambos procedimientos. Te recomiendo una valoración para definir la mejor opción si consideras que necesitas una nariz más acorde con tu rostro.