Frontoplastia: Rejuvenece tu rostro

Frontoplastia: Rejuvenece tu rostro

La Frontoplastia es un procedimiento de cirugía estética que se utiliza para rejuvenecer la parte superior y media del rostro, mediante esta intervención, se puede lograr un aspecto mas fresco con apariencia natural. Con la Frontoplastia se puede elevar la frente, eliminar líneas de expresión en la frente, elevar las cejas, quitar lineas de expresión alrededor de los ojos y reducir arrugas.

¿CÓMO SE REALIZA LA FRONTOPLASTIA?

El nombre completo del procedimiento es Frontoplastia Endoscópica, en este se utiliza un pequeño cable llamado endoscopio que se introduce mediante pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, el endoscopio se conecta a una pequeña cámara que permite al cirujano visualizar las estructuras del rostro que va a mejorar. Debido a que el cable es muy delgado y las incisiones son mínimas la cirugía es bastante rápida ya que sólo dura entre media y una hora.

VENTAJAS DE LA FRONTOPLASTIA

  • Es un procedimiento ambulatorio.
  • Recuperación rápida del paciente.
  • Las cicatrices son mínimas y casi invisibles.
  • Los resultados son evidentes pero naturales,
  • Se puede combinar con otros procedimientos como: Levantamiento de cejas, blefaroplastia, mentoplastia, rinoplastia y manejo con medicina estética de líneas de expresión.
  • Reduce arrugas

QUIEN PUEDE SER CANDIDATO PARA FRONTOPLASTIA

Tanto hombres como mujeres pueden someterse al procedimiento, la principal indicación son aquellas personas con líneas de expresión en la frente, ceño fruncido, cejas caídas, arrugas periorbitales, personas que desean recuperar la frescura de su mirada.

RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA

El tiempo de recuperación es de alrededor de 8 a 10 días, inicialmente se presenta una leve inflamación que cede al poco tiempo, se recomienda utilizar compresas de hielo regularmente para reducir la inflamación, es posible que se prescriba algún analgésico anti inflamatorio, los primeros días posteriores a la cirugía hay que mantener la cabeza elevada, el cabello se puede lavar dos días después de la cirugía.

Si tienes dudas o mas inquietudes puedes formularlas aquí.